jueves, 17 de junio de 2010

LIENZO Y ZOZOBRA

.
LIENZO Y ZOZOBRA




Cuadro de: Jacques Sultana "Retrato de un hombre"


Os invito que paseis por mi blog de "Relatos de bolsillo"
y leais mi última entrada. Espero no ofender a nadie y
que os guste. Podeis pinchar aqui


.

12 comentarios:

  1. Pues es una buena idea para promocionar tu otro blog, quizás yo haga algo así para que me vayan a mi blog de relatos, que tiene pocas visitas. Y respecto a lo de ofenderse por ver esos preciosos desnudos que muestras en tu nuevo relato, espero que nadie lo haga, pues son de lo más hermoso y el relato magnífico. El desnudo siempre ha estado presente en el arte de todos los tiempos, nada tiene que ver con la pornografía, digo yo, aunque quizás haya gente que tenga las miras más estrechas, no sé. Bueno, Carmela querida, te dejo con un beso y mis mejores deseos para el finde, que sea relajante e inspirado.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Carmela! te repito mis felicitaciones, a mi en particular me ha gustado mucho, tu relato y las imágenes son las adecuadas para el mismo.
    Ya va siendo hora, que las mujeres, podamos escribir de lo que nos venga en gana. Y nadie se lleve las manos a la cabeza por ello.
    Que estamos en el siglo XXI y asi poder escribir temas, bajo el punto de vista de una mujer.
    Para mi eso es muy importante.
    Feliz día querida amiga
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Gracias querida amiga, yo en realidad no reivindico nada, puesto que creo, sin ofender, tener derecho a escribir todo lo que de mi alma salga. He querido en este caso, hacer saltar la chispa, y si lo he conseguido, me doy pero que muy por satisfecha. :)
    Muchas gracias por leerme y estar aqui como siempre.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mayte. Pensé que sería una buena idea, el invitar a cualquier lector que a bien quisiera leer mis relatos. En cuanto a lo de ofender o no, confio en que no lo haga con nadie. Pensé en los hombres, claro, puesto que a las mujeres daba por sentado que les gustaría. :) Aunque yo no me ofendo cuando veo un cuadro de un desnudo femenino. También he de decirte que elegí los más discretos.

    Feliz fin de semana querida amiga.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmela, tu poesía es muy bella. Gracias por aparecer y hablarme. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Juanjo por devolverme la visita y dejarme tu comentario.
    Sé siempre bienvenido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ya he venido Carmen, nos seguimos en cuanto tengamos tiempo.

    Un abrazo.

    Rocío

    ResponderEliminar
  8. Gracias Rocio por tu paso por mi blog.
    Sé bienvenida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias mil por tu lectura, Carmela, pero no te acongojes por mi, mi niña, que es una evocación, simplemente imaginé cómo sería mi vida si mi amor me dejase y salió eso, sin rima, sin métrica, con un vocabulario sencillo...pero con mucho sentimiento y creo que es el mejor poema que he escrito hasta ahora, y es que el dolor, incluso aunque sea imaginario, inspira "cantidá", jaja. Un beso enorme, querida amiga y disfruta de una buena semana.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mayte, me alegro que solo haya sido una evocación al desamor. Yo también creo como tú, que cuando el poema sale desde el fondo del sentimiento, es mucho más profundo y verdadero.
    Un beso querida amiga.

    ResponderEliminar
  11. Ayyyy Carmela...buena foto mi niña!!!
    Igualdad de condiciones...!!
    Me parece fantástico... asi las féminas nos animamos los ojos..jejejeje y para un ratico!! je je je
    Un besote grande...
    Mariola

    ResponderEliminar
  12. :) Te animo a que pases por mi blog de relatos, y leas el de Lienzo y Zozobra, espero que salte la chispa y te guste.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Curro Piñana y Pablo Barrionuevo

           Concierto de Curro Piñana en la Sala de la Muralla del Colegio Mayor Rector Peset de Valencia.                        Ayer, 26 de...