domingo, 19 de febrero de 2023

 

    Autor del cuadro: Daniel Balmes



SIN SALIDA

 

A veces me duermo y soy otra

que consigue dejar el mundo,

perder su nombre.

 

A veces

es el laberinto

el que no encuentra mi salida

y me enreda y me busca

y soy yo quien no sabe bien

qué puerta es la que me abre.

 

A veces es difícil tomar conciencia

de estar vivo

a menos que el viento me sacuda

y me despierte,

y la lluvia no cese de mojarme.

 

A veces

ocurren estas cosas

 

y otras.

                                               Carmela Rey


                                        Editada en "Miradas para compartir la luz" Marzo 2016

                                        Antología Poética patrocinada por el Centro Unesco Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

V ENCUENTRO LETRAS CELESTES

  V ENCUENTRO LETRAS CELESTES El día 6 de Abril de 2024 se celebró, en colaboración con la Diputación provincial de Sevilla, el consistori...